Aprendiendo...

Santa María. Tierra Santa he oído. Aqui con los poetas disfrutando mucho de las cosas simples y verdaderas de la vida, aprendiendo acerca del cuarto camino y de los misterios de la naturaleza. El Santo Daime, nuestra madre Ayahuasca nos da las iniciaciones que necesitamos, también nos cura y saca de nuestro interior aquello que no es verdadero, nos cura... Fue un fin de semana de esos que no son fines de semana, aqui se está mas alla del tiempo del calendario, pero en esos días sin venir a la ciudad se aprendieron muchas enseñanzas. En esos días llegó como un misil exocet desde lo profundo de mis entrañas el sentimiento de nostalgia, por extrañar, en especial a mi princesa; esa persona que habita dentro mio, lugar donde estamos bien cerca, pero en el mundo de aqui fuera no la encuentro en cercanias y en verdad fueron algunos dias muy dificiles porque la distancia y el sentimiento de desunión no son para nada faciles. Así... anduve andando la naturaleza y en mis ojos se transparentaba la tristeza, los días fueron pasando y el domingo, el domingo llegó. Mi padrino "el que une la verdad" decidió que ibamos a hacer una ceremonia de ayahuasca, por la noche, así fue... en ella todos buscamos nuestra cura y todos la encontramos, cura en todos los niveles y en todas sus acepciones, se recibieron entonces hermosos presentes... fue en esa ceremonia que pude estar con ella y aclarar mi mente, el daime trajo claresa. Vi que nunca fue ni nunca será un trabajo fácil para nadie desplegar las alas, y vi que la misión de la comunidad de Santa María es algo mucho mas grande de lo que yo puedo concebir, vi que tengo que trabajar aqui para vencer el dolor y vi que si se quiere vencer el dolor, debe haber dolor, vi el reflejo de una unión verdadero que va mucho mas allá del miedo y decidi firmarme y sacar la fuerza de lo profundo de mi corazón; allí dentro, tuve un reencuentro y vi que otra alma estaba ayudandome. Sentí un amor sin palabras. Un amor que solo posee amor y entonces pude comprender mejor la existencia. Pude comprender...
Que el camino verdadero no es un camino llano... que es un camino duro. Que no es un camino para tibios, es un camino para corazones en llamas. Que llegar hasta nosotros mismos a veces implica separarse de todo lo que para nosotros es sagrado y que a veces debemos desunir para unir. Vi que es destino de la humanidad ver la belleza desde lejos, me senté en mi lugar en la galaxia y comprendí que hay una esencia última que decide cual es mi destino y que debo ser docil y caminar con suavidad y paso firme para soportar las asperezas del camino. Vi claramente la luz de mi destino y pedi a mi padre, que es quien puede darme, fuerza y paz en el corazón.
Cada uno de los presentes recibió la iniciación que precisaba, fue un verdadero trabajo de daime, bien hecho, con mucha fuerza, con mucho amor... y con mucha unión.

La fé, que es confianza, no me abandona y vibra fuertemente dentro mio, de nada podemos alejarnos "nada nos dice adiós, nada nos deja". Santa María es un centro de cura donde brilla la bendición del santo Daime, aqui podemos encontrar nuestro ícaro, nuestros misterios y nuestra esencia en las iniciaciones que la madre ayahuasca nos da. Y es un jardin al que toda humanidad está invitada. Hay trabajos y trabajos... este es un trabajo lindo.

Viva la Salud! Que es un presente para quien lo quiera!
Viva el Sol! Viva la Luna! y Vivan las Estrellas!!
Viva el camino sagrado!! Viva la verdadera humanidad!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo fe amigo!
la madrecita me mostro el camino a seguir
me mostro el camino y estoy agradecido., nunca voy a olvidar esas noches en el astral.

estamos juntos.
abrazo.

freddie chacarera

Anónimo dijo...

que bueno haber un lugar y un grupo humano que busca con pureza, sin segundas intenciones, sin vanidades y egoismos, parece algo tan romantico pero si no fuera verdad entonces no habria esperanza para la humanidad! Creo en los poetas, creo en la libertad y en el amor universal y puro, inocente y sincero!