Que el camino verdadero no es un camino llano... que es un camino duro. Que no es un camino para tibios, es un camino para corazones en llamas. Que llegar hasta nosotros mismos a veces implica separarse de todo lo que para nosotros es sagrado y que a veces debemos desunir para unir. Vi que es destino de la humanidad ver la belleza desde lejos, me senté en mi lugar en la galaxia y comprendí que hay una esencia última que decide cual es mi destino y que debo ser docil y caminar con suavidad y paso firme para soportar las asperezas del camino. Vi claramente la luz de mi destino y pedi a mi padre, que es quien puede darme, fuerza y paz en el corazón.
Cada uno de los presentes recibió la iniciación que precisaba, fue un verdadero trabajo de daime, bien hecho, con mucha fuerza, con mucho amor... y con mucha unión.
La fé, que es confianza, no me abandona y vibra fuertemente dentro mio, de nada podemos alejarnos "nada nos dice adiós, nada nos deja". Santa María es un centro de cura donde brilla la bendición del santo Daime, aqui podemos encontrar nuestro ícaro, nuestros misterios y nuestra esencia en las iniciaciones que la madre ayahuasca nos da. Y es un jardin al que toda humanidad está invitada. Hay trabajos y trabajos... este es un trabajo lindo.
Viva la Salud! Que es un presente para quien lo quiera!
Viva el Sol! Viva la Luna! y Vivan las Estrellas!!
Viva el camino sagrado!! Viva la verdadera humanidad!!!
Viva el Sol! Viva la Luna! y Vivan las Estrellas!!
Viva el camino sagrado!! Viva la verdadera humanidad!!!